Talleres y charlas de sanación mente-cuerpo-espíritu

Talleres y charlas de sanación mente-cuerpo-espíritu
"Todos los días pueden ser una mejora persona, sólo empieza por desearlo y tomar la decisión"

jueves, 25 de junio de 2015

La verdad del SIDA: Infórmate, Investiga.

Hoy es el DIA MUNDIAL DEL SIDA, llevo 11 años investigando con científicos y premios Nóbel; difundiendo internacionalmente, ayudando a personas diagnosticadas como seropositivas y tengo mucho por decir como resultado de esto. Pero lo voy a resumir en 4 puntos simples:

1.- No hay evidencia científica de la existencia del VIH, jamás fue aislado y purificado por lo tanto no hay un "estándar de oro" para medir su existencia.
2.- Por lo tanto las pruebas de detección no son específicas y detectan estados de oxidación celular crónica y extrema.
3.- El sistema inmunológico se enferma como cualquier otro sistema, comiendo mal, durmiendo mal, intoxicándose, odiando, con traumas y estilos de vida tóxicos.
4.- Se debe desintoxicar el cuerpo, ordenar y sanar todos los sistemas y cambiar de estilo vida hacia la salud, el amor y la armonía para salir de un estado de oxidación extrema.
Por lo tanto pido a las personas que antes de juzgar o atormentarse, investiguen se informen, cuestionen y analicen y no se crean todo lo que les dicen, es más, no me crean a mi hasta que lo hayan hecho.
Tenemos el derecho constitucional de estar informados y el deber humano de hacerlo con amplitud, equilibrio y veracidad.
Cambiemos el chip y demos una oportunidad a que la verdad de las enfermedades como la inmunodeficiencia salga a flote y que no nos manipulen los miedos y condicionamientos.
Seamos libres de pensar, de cuestionar y de vivir en salud.
Con amor y respeto por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario